Press "Enter" to skip to content

Alcalde de Palmira se “montó al bus” de la victoria de atleta de 17 y ella lo frenó

Con motivo al gran desempeño de la atleta, el mandatario local aprovechó para sacar pecho por lo conseguido, sin esperar que la propia deportista se manifestara aclarando que él no ayudó en nada.

En época de Juegos Olímpicos, las competiciones deportivas de toda clase están consiguiendo mayor visibilidad en todo el mundo, como el caso de los Crossfit Games que se realizaron recientemente en Estados Unidos y donde la joven María José, oriunda de Palmira en el Valle del Cauca participó y consiguió una actuación brillante, dejando el nombre de Colombia por lo alto.

Con la noticia rondando en redes sociales por el buen desempeño de la colombiana, el alcalde de Palmira, Óscar Escobar, se manifestó desde su cuenta de Twitter celebrando el logro de María José en los Estados Unidos, luego de quedar como la mejor deportista latinoamericana en esa competencia tras conseguir el sexto puesto entre las decenas de participantes de distintas partes del mundo.

“¡María José Vargas se lució en los @CrossFitGames! Gracias a su destacada actuación en esta competencia, esta palmirana de 17 años se convirtió en la mejor deportista de crossfit de Latinoamérica y la sexta del mundo. Bravo, María José: este logro es un premio a tu disciplina”, trinó el mandatario local.

Sin embargo, la deportista no dejó pasar el mensaje del alcalde Escobar, pues aunque le agradeció el gesto de reconocimiento, no pudo evitar recriminarle el poco apoyo que tanto ella como el resto de deportistas han tenido en este tiempo, razón por la que le pidió mayor compromiso por quienes entrenan todos los días y necesitan de la ayuda del gobierno.

“Muchas gracias por tus palabras señor alcalde, pero me hubiera gustado recibir el apoyo del municipio antes del resultado final (…) Creo que ese es el problema principal de los deportistas Colombianos!”, comentó la joven deportista.

A %d blogueros les gusta esto: