Press "Enter" to skip to content

Al igual que uribista en Colombia, seguidor de Trump prometió «plomo y sangre» a detractores

El fanático, al parecer, enfurecido, aseguró que no iba a permitir que el comunismo llegase a Estados Unidos.

La contienda electoral de EE.UU. continúa dando paso a situaciones que se han viralizado en redes sociales por tratarse de opiniones encontradas dadas en el país, sobre todo, desde que el candidato republicano Donald Trump declaró que la jornada de elecciones fue un “fraude”, pues su contrincante Joe Biden lleva la delantera en los resultados.

Por tal razón, un seguidor de Trump de la zona de ‘la pequeña Habana’, en Miami, decidió defender al republicano con un comentario contundente que ha generado sorpresa e indignación en redes sociales, pues es casi el mismo que un uribista expresó en una marcha por la paz en enero de 2019, en Colombia.

“Esto es un fraude y a todos los comunistas de los Estados Unidos lo único que les prometo es plomo y sangre; este país jamás será comunista; primero muerto”, señaló el ciudadano estadounidense en el micrófono del programa Telenoche.

Asimismo, fue la reacción del colombiano uribista que a principios del año pasado consternó al país diciendo: “No se va a negociar, plomo es lo que hay, plomo es lo que viene” y “bala es lo que hay, malditos terroristas. No va a haber más impunidad”, mientras algunas personas lo miraban con indiferencia al pasar.

De este modo, los mensajes, aunque dados en contextos diferentes, son palabras dichas por fieles seguidores dispuestos a amenazar e incentivar a la violencia para defender a sus líderes políticos e ideológicos.

A %d blogueros les gusta esto: