Press "Enter" to skip to content

Al igual que a Benedetti piden investigar a Paloma Valencia por tomar licor durante plenaria

La denuncia que comenzó con el exmiembro del Partido de la U también recayó en la senadora uribista, al verse cómo durante una plenaria virtual consumían alcohol.

Crece la indignación en redes sociales por medio de unos fragmentos de plenarias del senado que andan rodando en redes sociales, los cuales muestra a senadores de la república consumir alcohol mientras están cumpliendo con sus obligaciones parlamentarias, razón por la cual se pide que sean investigados y sancionados por lo que se considera una falta grave.

La polémica surgió este martes, cuando los senadores de la Comisión Primera se reunieron en una plenaria virtual vía Zoom como en los últimos meses. La particularidad de esa reunión fue que el senador Armando Benedetti se dejó ver con un vaso de whisky en la mano y del cual tomó varios sorbos durante el encuentro.

El hecho se presentó a eso de la 1:00 de la tarde de ayer, en el momento en el que el senador Roy Barreras tenía la palabra en la sesión virtual que adelantaba la Comisión. Durante esa intervención fue visto Benedetti hablar por celular y permanecer ajeno a la plenaria, mientras conversaba y tomaba de su vaso de whisky.

Vea un trino al respecto.

Dicha escena logró viralizarse en horas de la mañana, causando indignación entre usuarios de internet que consideran una falta de respeto a todos los colombianos teniendo en cuenta el salario que gana cada congresista en el país. Entre quienes criticaron a Benedetti está la senadora María Fernanda Cabal, quien compartió varios comentarios al respecto en los que se burló de Benedetti por su consumo de alcohol.

Sin embargo, con las denuncias en contra del senador barranquillero, otros usuarios de internet hicieron público un video de la senadora del Centro Democrático, Paloma Valencia, en el cual se le ve en una plenaria virtual hablar con alguien a su lado mientras toma de un vaso que al parecer también contendría whisky u otro licor similar.

Vea el video de Paloma Valencia tomando alcohol.

A %d blogueros les gusta esto: