Press "Enter" to skip to content

Al estilo de Nicolás Maduro, presidente Duque estrena programa para hacer conocer su gestión

EL gobierno de Iván Duque estrenó una nueva estrategia de comunicación que tiene como objetivo dar a conocer su gestión. Se trata de un programa radial, trasmitido por RTVC, y que el gobierno ha llamado, «Conéctate con Duque». EL programa contará con la presencia de los ministros, así como también de otros funcinarios.

Lo que llama la atención es que el formato anunciado por el presidente Iván Duque, tiene bastante similaridad con el programa que implementó Hugo Chavez, y después Nicolás Maduro, que se llamaba «Aló presidente». El primer formato del programa tuvo una extensa duración de más de dos horas.

Así las cosas, el presidente Iván Duque se estrenó como conductor de radio con su nuevo programa que pretende acercarse más a los colombianos para conocer sus preocupaciones y para informar de primera mano, como lo dijo, lo que está haciendo el Gobierno en cada uno de los ministerios.

Duque enfatizó que “este es un espacio para mostrar resultados, pero también para escuchar sus propuestas”. Acompañado de sus diferentes jefes de despacho, el mandatario habló de ejes temáticos como bienestar social, educación y reactivación económica.

Al término del programa, el presidente Duque aprovechó para referirse al paro del próximo 21 de noviembre, pidiendo que la protesta se dé de manera pacífica. El mandatario expresó que las motivaciones del paro no son ciertas, por ejemplo mencionó que no es cierto que se ha acordado ninguna reforma laboral y pensional. Así lo expresó Duque:

“Esta semana que viene muchos de ustedes tendrán preocupaciones e inquietudes de cara al paro convocado para el 21 de noviembre. Quiero ser muy claro que la protesta social pacífica es un derecho de los colombianos y es un deber del Estado, de los gobernantes locales, garantizar el ejercicio de la protesta pacífica”.

Y agregó: “muchas personas, pensando pescar en río revuelto, han apelado a mentiras y falacias para exacerbar sentimientos sociales. Yo respeto y escucho la manifestación de la protesta pacífica, pero también creo que es importante que de parte nuestra como Gobierno ustedes puedan conocer en viva voz la realidad de lo que estamos haciendo”.

Para finalizar, el mandatario invitó a la sociedad colombiana a hacer una reflexión, sobre los avances que ha tenido Colombia y sobre lo que falta por implementar. A su vez también hizo una invitación a la ciudadanía de continuar aportando en un diálogo permanente.

One Comment

  1. Nelson Raúl Ávila Nelson Raúl Ávila 18/11/2019

    Así son las cosas, en el país que ha INVERTIDO su valores, y son los CRIMINALES CORROMPIDOS lo que creen que el país es un BOTÍN, diciendo a quienes queremos un país equitativo, justo y sin corrupción, que destruimos el país por que lo queremos mejor y para TODOS, y resulta que éstos HIJUEPUTAS, que nos hunden en la pobreza, degradación, delincuencia y violencia, su desfachatez e infamia, no les permite ver, que ellos con el régimen de injusticia y corrupción, nos destruyen como nación.
    Ahora bien, si cuantificamos y comparamos lo que le cuesta al país el paro, y lo confrontamos con los costos políticos, económicos y sociales el RÉGIMEN ACTUAL, donde por corrupción son 50 billones por año que se ROBAN, el costo social que por la injusticia provoca la degradación que EMPUJA a una cultura de delincuencia y violencia, y los costos políticos donde hay una AUSENCIA de proyecto colectivo de Nación, que nos DESTRUYEN como pueblo y como sociedad, el costo del paro, es un CHISTE al lado del ALTO costo, de las acciones de los HIJUEPUTAS CRIMINALES que nos gobiernan…
    INDIGNANTE !!!

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: