Press "Enter" to skip to content

¿Al cultual MinDefensa se refería como Canciller el ‘Ñeñe’ Hernandez?

Cada día van aumentando las pruebas de relaciones del Ñeñe Hernández con la política colombiana, actualmente se han interceptado más de 2.000 audios. El que ha causado más polémica es el registro de una llamada realizada el 19 de noviembre del 2018 a las 3:38 p.m. en la cual una mujer de nombre Raquel, aún no identificada le pide al Ñeñe intervención ante el canciller.

Apartes de la conversación; “Raquel: Me imagino, “trabajandito” … ¿Qué noticias le han dado? ¿Qué le dicen?. Ñeñe Hernández: He estado viajando, pero voy a llamar al primo, para ver qué le dijo, para ver si ya habló con el canciller… Raquel: a ver si nos quiere ver.”

Por ahora no se tiene certeza si el Ñeñe se refería al entonces Canciller Carlos Holmes Trujillo. Por lo que el senador del Polo Democrático Jorge Robledo acusa de ignorar las interceptaciones que comprometen a José Guillermo ‘Ñeñe’ Hernández en una posible compra de votos para la campaña de Iván Duque, al exfiscal general Néstor Humberto Martínez

El país está horrorizado con lo que se ha venido sabiendo. Por supuesto que todos los implicados tienen que dar sus explicaciones; pero quien más explicaciones tiene que dar es Néstor Humberto Martínez, que era el Fiscal en el momento de esas grabaciones», explicó el senador.

Y de igual manera agregó, «además, en una interceptación, el Ñeñe Hernández dice con claridad que a él todos los fiscales le rendían pleitesía. Si ante ese panorama, el exfiscal no abrió la investigación que ha debido abrir, pues es obvio que debe ser investigado».

En el enlace puede escuchar las grabaciones.

A %d blogueros les gusta esto: