Press "Enter" to skip to content

Aida Merlano defendió a ‘Epa Colombia’ y recordó un chasco con Alejandra Azcárate

La hija de la exsenadora, conocida en el país por sus redes sociales y particular personalidad, se refirió a la polémica sobre Alejandra Azcárate y recordó su encuentro.

Aida Victoria Merlano, hija de la exsenadora del Partido Conservador y prófuga de la justicia Aida Merlano, se ha logrado posicionar en las redes sociales debido a sus actividades comerciales, las cuales, gracias a su personalidad y contacto con sus seguidores, ha logrado impulsar con mucha fuerza, convirtiéndose en una de las influencers con mayor crecimiento de los últimos años en Colombia, haciendo a su vez que los temas de la actualidad no le sean indiferentes.

Como es costumbre, la influencer abrió una sección de preguntas desde su cuenta de Instagram, donde inevitablemente el tema sobre Alejandra Azcárate y lo ocurrido con su marido y la avioneta fueron mencionados, a lo que esta dio su opinión explicando varias dudas que tiene la gente pero que no alcanzan a entender.

Lo primero que explicó Aida Victoria es que Azcárate no estaba en la obligación de contar nada de su esposo en el caso que las denuncias sean ciertas, debido a que en la constitución se establece que su relación marital la exime de estar obligada a denunciar, algo que mucha gente no ha terminado de entender.

“La gente presume que el ‘man’ es culpable y el debate popular es si ella sabía o no sabía. Da igual si sabía. El artículo 68 del código de procedimiento penal la exime de la responsabilidad de tener que denunciar al marido, siempre y cuando ella no lo ayude, claramente“, explicó Merlano.

Lo otro que mencionó fue la polémica armada por los comentarios de ‘Epa Colombia’, quien se burló de lo ocurrido con Azcárate. Sobre eso, Aida Victoria aseguró que no tiene razones para hablar bien de la comediante y que la polémica actual se da en consecuencia de las palabras de Azcárate en su momento.

“Razones para decir algo en su defensa no tengo, pero eso no me va a quitar la imparcialidad. Yo debo decir lo que pienso (…) “Si usted siembra mier… usted no va a recoger ni peras ni manzanas. Así que ella en ‘Epa Colombia’ está recogiendo lo que sembró por eso ella le quiere dar hasta con el balde del trapero porque a esta sí le dieron hasta que se cansaron”, concluyó la influencer.

A %d blogueros les gusta esto: