Press "Enter" to skip to content

“Ahora los tiros vienen con Coronavirus»; muerte de joven por bala perdida aparece como fallecimiento por Covid-19

Jonathan Alexis Cifuentes recibió un disparo en la cabeza que le quitó la vida, pero su acta de defunción indica que murió por complicaciones generadas por Covid-19.

Los familiares están sorprendidos con el informe que afirma que Jonathan Cifuentes es otro caso de muerte por Covid-19, cuando en realidad, el joven recibió un impacto de bala que le arrebataría la vida.

De acuerdo a Elifaider Lucumí, tío de la víctima, el joven llegó sin signos vitales a la clínica, y al comprobar la muerte cerebral decidieron, incluso, donar sus órganos. Pero al recibir el acta de defunción, encontraron que la causa de muerte era por Coronavirus.

“El hombre no murió de COVID-19, porque murió por un tiro. Todos sabemos que de ahora en adelante todos mueren de eso; ahora los tiros vienen con coronavirus”, comentó el tío.

En este orden de ideas, la familia del
joven que vivía en Comuneros, al oriente de Cali, exige que la situación se aclare pronto; por el momento, el cuerpo continúa en la morgue de Medicina Legalede la capital vallecaucana, donde le harán una necropsia. De no aclarar lo sucedido, los familiares aseguraron, mediante la denuncia hecha por RCN Radio, que llevarán a cabo acciones legales contra el centro médico.

Por todo esto, la familia de Jonathan Alexis no ha recibido su cadáver para darle al cuerpo la sepultura tradicional que desean. Y cabe destacar que, en torno a la pandemia, han salido muchas teorías insinuando que el virus es solo un “negocio” y muchos fallecidos en el país en realidad no han muerto por Covid-19.

A %d blogueros les gusta esto: