Press "Enter" to skip to content

Agarrón en redes porque ‘Matarife’ dice que Robledo defiende a Uribe en un video

El reciente capítulo de ‘Matarife’ no dejó muy contento al senador del Polo Democrático, ya que al parecer fue editado y da a entender que apoya a Uribe.

‘Matarife’, la serie web creada por Daniel Mendoza, la cual está enfocada en la carrera política del expresidente Álvaro Uribe Vélez y denuncia los supuestos crímenes de líder del Centro Democrático, sigue dando de qué hablar entre la opinión pública, generando molestia entre algunos políticos por su mención o por la forma en que están narrados algunos hechos históricos sobre la violencia en Colombia.

Sin embargo, las últimas críticas a la serie vinieron de uno de los opositores más acérrimos del uribismo, el senador del Polo Democrático, Jorge Enrique Robledo. Sus críticas se basan en el más reciente capítulo de la serie, en el que aparece un fragmento de una entrevista concedida a Vicky Dávila, donde sus palabras dan a entender una especie de apoyo a Uribe o por lo menos hacen ver a Robledo creer en la inocencia del exmandatario.

Robledo se refirió a la serie en su cuenta de Twitter, publicando la entrevista completa de dónde sacaron el vídeo para luego despacharse en contra de la serie y de su creador, calificandolo de «canalla» y de estar detrás de un anónimo, ya que, según él, la intención de la serie es la de confundir y «envenenar» a sus seguidores usando información descontextualizada. 

Así mismo, Robledo también cita en el tweet al excandidato a la alcaldía de Bogotá Hollman Morris, político cercano a Gustavo Petro y quién compartió el video en sus redes, sin importar que el contenido se haya manipulado en favor de crear una supuesta complicidad de su parte hacia el expresidente Uribe.

No obstante, Daniel Mendoza defendió a su serie y el contenido de la misma, negando que se esconda detrás de un anónimo y culpó a Robledo de la victoria de Iván Duque en las elecciones debido a su voto en blanco en segunda vuelta, lo que para Mendoza significó un apoyo al uribismo y que terminó con la victoria del hoy presidente de la República.

«Ningún anónimo. Es la cuenta de una serie que le espicha las garrapatas a su patrón ¿Molesto senador @JERobledo? Molesto el Pueblo al que escupió después de la puñalada que le metió cuando apoyó al Matarife, dejando tirado a @petrogustavo para que Uribe nos volviera a gobernar», comentó el creador de la serie.

Lea aquí el comentario en Twitter de ‘Matarife’.

A %d blogueros les gusta esto: