Press "Enter" to skip to content

Agarrón en redes entre Bolívar y Juvinao por supuestamente ignorar debate sobre Código Electoral

El senador aseguró que los comentarios de la activista son “ataques enfermizos».

La disputa inició cuando, después de conocerse la aprobación de la reforma al Código Electoral, la periodista e investigadora cuestionó el papel de Gustavo Petro en dicho proceso, asegurando que fue algo “atípico”.

“Muy atípico el papel de Petro. Dos días perdido, apareció al final, no participó ni incidió en el trámite, no ayudó a contener peligros ni micos aún siendo él víctima de fraude. Irónicamente se fue a ver ballenas y salió con un voto simbólico al final cuando ya para qué”, trinó la activista.

Sin embargo, según el senador Gustavo Bolívar, Petro fue el senador que más asistió a las plenarias presenciales, pero en jornadas tan extensas, a veces debían salir a almorzar o al baño; al respecto, la periodista trinó: “El senador Gustavo Bolívar confirma que Petro se ausentó cuando votaron los peores micos del Código Electoral, porque ‘estaba en el baño o almorzando’”.

Por su parte, Bolívar, quien decidió responder nuevamente a las afirmaciones de Juvinao, explicó: “Mientes de nuevo. Dónde digo que Petro se ausentó cuando votaron los peores micos del Código Electoral. Dije que en una sesión de 14 horas uno tiene derecho a ir al baño y a comer. Sigues ensañada buscando hacer daño por mandado”.

Pero la periodista, que se ha mantenido en su idea de cuestionar el trabajo del líder de Colombia Humana frente a la reforma al Código Electoral, pidió a Bolívar que le explicase quién la mandaba, y en diferentes trinos continuó respaldando su perspectiva.

“Estos ataques acomodados, viviendo de una persona que alaba a Alex Char, parecen enfermizos. Es válido que quieras votar por Fajardo, Camilo o Caicedo, tu contrato de turno, pero descalificar injustamente a quienes trabajamos sin descanso por la decencia en la política no es la forma”, aseveró Bolívar. 

A %d blogueros les gusta esto: