Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Acusan a Juan Camilo Restrepo por regalarse a sí mismo un dibujo infantil para recordar que fue alcalde de Medellín

El hombre, quien ocupó de manera provisional el puesto de alcalde de la capital antioqueña, compartió un regalo que recibió mientras fue mandatario, sin embargo hay gente que no le cree.

La alcaldía de Medellín sigue siendo un lugar de discordia y de polémica, todo luego de la suspensión que la Procuraduría le impuso al alcalde Daniel Quintero, quien lleva varios días retirado de su cargo, y cuyo caso recuerda a lo ocurrido con Gustavo Petro durante el tiempo que fue alcalde de Bogotá.

Luego de su suspensión, se nombró como alcalde de manera provisional a Juan Camilo Restrepo, decisión que generó mucha incertidumbre e inestabilidad dentro de la alcaldía, ya que el funcionario no hacía parte del partido de Quintero, por lo que sus decisiones rápidamente fueron vistas como acciones de oposición, al punto de discutir con todo el equipo de trabajo de la alcaldía.

No obstante, la presencia de Restrepo duró mucho menos de lo que se esperaba y fue retirado al determinarse que el reemplazo de Quintero debía ser alguien que haga parte de su partido, ya que la ciudadanía votó por un modelo de gobierno específico y esa decisión debe ser respetada.

Luego de su salida, Restrepo compartió un regalo que recibió por parte de una niña, quien le dió un dibujo a mano en el que lo muestra a él y se refiere como alcalde, agradeciendo el trabajo que realizó durante los días que fue mandatario. Sin embargo, el regalo ha sido considerado por la gente como algo falso, al punto de acusar que el propio Restrepo fue quien lo dibujó en un intento desesperado de hacer que su tiempo en la alcaldía no sea olvidado.