Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Actrices colombianas posan en ropa interior para recordarle a la gente que inscriba la cédula

Varias actrices consagradas del país, quienes han aparecido en varias de las producciones televisivas más clásicas, decidieron ayudar con una campaña para que nadie se quede sin votar.

En redes sociales se ha ido impulsando una campaña en las últimas semanas, la cual se basa en que la protesta social debe ir apoyada en una conciencia al momento de votar y la importancia de que la gente cambie la dirección del país en las próximas elecciones, razón por la que se hace fundamental que cada colombiano mayor de 18 años inscriba su cédula.

La iniciativa consiguió rápidamente el apoyo en redes sociales, donde miles de usuarios han venido compartiendo imágenes explicativas sobre cómo inscribir la cédula y escoger el lugar de votación. Ha sido tan exitosa la campaña que varios famosos y figuras públicas se han unido a la campaña.

Una de las primeras famosas que se adhirió a la campaña fue la actriz y presentadora Cony Camelo, conocida por su papel como ‘Hilda Reyes’ en la telenovela ‘Los Reyes’ de RCN. La idea de Camelo fue la de publicar una foto en ropa interior en su cuenta de Twitter, junto con el mensaje: “Amores hoy es viernes de inscribe tu cédula”.

Tuit publicado por Cony Camelo.

Ese tipo de publicación inspiró a varias de sus colegas actrices, que usaron el mismo formato y compartieron fotos con muy poca ropa y mensajes relacionados inscribir la cédula para poder votar el próximo año en las elecciones presidenciales. Entre las actrices que figuran están Andrea Guzmán y Diana Angel.

El trino de Andrea Guzmán.

Trino de Diana Angel.

A %d blogueros les gusta esto: