Press "Enter" to skip to content

«¿Acepta traidor?»: Gustavo Bolívar retó al senador Manguito por video en su contra

El senador Manguito publicó un video en el cual criticó y denunció que la bancada de izquierda porque, según él, no asisten a las plenarias del Senado. Esto generó un gran descontento por parte del senador Gustavo Bolívar, que retó a a Manguito a revisar quien tiene más asistencias.

Manguito, hizo viral un video en el que denuncia la inasistencia de algunos senadores a la plenaria del Congreso de la República. Por esto, el senador Jonatan Tamayo los acusó de mentirle al país y de estar cobrando salario de congresistas sin asistir.

«Mientras algunos trabajamos justificando de tiempo completo para lo que fuimos electos, los reyes del populismo y los que difaman que en el Congreso se roban La Plata, son ellos quienes no hacen presencia ni votan en favor del pueblo», fue la descripción con la que el senador publicó el video.

Su denuncia la enfocó principalmente hacia los senadores Gustavo Petro y Gustavo Bolívar.

“Ahí está la mesa de Bolívar, de Petro, de la izquierda, que no vienen a trabajar, pero salen en redes diciendo que se roban la plata los congresistas. Un discurso a los medios y otro totalmente distinto en el Senado”, dice en las imágenes, mientras muestra las curules vacías», expresó el senador.

Ante esta denuncia, el senador Gustavo Bolívar salió en su defensa y además, retó a Tamayo a que le demuestre las inasistencias. Incluso aseveró que renunciaría a su curul si le demuestran una falla en este semestre.

«Derecho de Petición al @SenadoGovCo para que haga públicas las asistencias de este senador mentiroso @jonatantamayop y las mías. Si tengo una sola falla en el semestre renuncio a mi curul. Reto a este ruin ser a que prometa lo mismo. ¿Acepta traidor?», expresó Gustavo Bolívar.

El senador Gustavo Bolívar, también aprovechó para explicar que las ausencias que se pueden dar en la plenaria del Senado se dan porque la bancada se retira a distintos eventos o a otras salas del congreso.

«Para conocimiento de Uds a quienes debo rendir cuentas, la bancada se retira a distintos eventos: comisión de paz, ayer a reunirnos con el comité de Paro que estaba en otra sala. Otras veces para romper el quorum. La semana entrante publico la asistencias del traidor y las mías», expresó Bolívar.

One Comment

  1. Waldo Barragan Hernandez Waldo Barragan Hernandez 13/12/2019

    Denuncias rastreras propias de la personas que no argumentan sino que disparan con su voz buscando mal informar y enredar la realidad. Propio del C D.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: