Press "Enter" to skip to content

“Acá no vuelven”: Presidente de Santa Fe a hinchas de Nacional por atacar a niños

El enfrentamiento entre ambas hinchadas en el partido que se dio hace un par de horas en el Estadio El Campín, mostró la cara negativa del fútbol colombiano.

Eduardo Méndez, máximo dirigente del conjunto de fútbol profesional colombiano Independiente Santa Fe, se refirió a los disturbios protagonizados por la hincha del cuadro Atlético Nacional en su visita a Bogotá, dejando varias imágenes deplorables donde los barritas sin importar el retorno del fútbol presencial prefirieron romper con los protocolos de seguridad e incurrir a un comportamiento criminal contra la hinchada local.

En entrevista para Win Sports, el presidente del conjunto ‘cardenal’, dejó claro en qué se tomarán medidas ejemplares contra quienes incurrieron a los actos de vandalismo en el pasado partido, señalando como la seguridad de los fanáticos, incluidos menores de edad, se puso en riesgo por los actos irresponsables de los fanáticos paisas.

“No puede ser, invadieron la tribuna familiar, atacaron a niños e hirieron a otros (…) Son unos desadaptados, no pueden venir al fútbol. Mientras que yo sea presidente, esa hinchada no puede volver”,aseguró el presidente del ‘expreso rojo’ en un tono muy fuerte y demostrando que al interior de equipo bogotano hay un compromiso para no permitir otro episodio violento de esas características.

A las palabras de Méndez, se le suma las declaraciones hechas por la alcaldesa de Bogotá Claudia López, quien lamentó que la violencia vuelva a estar presente en el fútbol y aclaró que aunque existirán sanciones para algunos hinchas capitalinos, los hinchas de Atlético Nacional tendrán prohibida la entrada durante un año.

A %d blogueros les gusta esto: