Press "Enter" to skip to content

‘A ver échame en la espalda”: se conocen vídeos de la ‘aventura’ de Polo Polo y Cabal

A través de su cuenta de Instagram Miguel Polo Polo compartió un video en el que revela grabaciones de su viaje al mar con la congresista uribista María Fernanda Cabal.

Tras algunos días desde que las redes sociales hicieron viral al joven uribista Miguel Polo Polo y la senadora María Fernanda Cabal, por haberse ido juntos de viaje a Cartagena de paseo. La viralidad comenzó cuando fueron reveladas fotografías de ambos , cada uno en sus respectivas redes, con trajes de baño que combinaban y muy amistosos.

Ahora el toludeño mismo mostró los videos grabados durante esos días, lo cual ha dado material a los internautas para que conviertan a la “pareja” de uribistas en centro de conversación.

Una de las escenas que más ha llamado la atención es una en la que graban a Cabal indicando a Polo Polo que le eche bloqueador solar por la espalda, lo cual para muchos es una acción notablemente insinuante. Otros han denotado que si bien es insinuante, en el video se nota que la Congresista lo hace con esa jocosa.

Recordemos que el joven uribista ha sido objeto de críticas desde tiempo atrás por su evidente fanatismo por los ideales del uribismo y los militantes de este, lo que lo ha llevado incluso a mostrar su admiración directa por Cabal, la cual para su buena suerte, ahora lo mantiene cerca para su beneficio.

Vea aquí el video de Polo Polo echando bloqueador a Cabal.

A %d blogueros les gusta esto: