Press "Enter" to skip to content

A senador lo comparan con Maduro por decir que las ranas de su casa dicen «Uribe, Uribe»

Senador de la bancada del Centro Democrático se convirtió en blanco de burlas tras publicar un video en sus redes sociales en el que, según él, se escucha a los anfibios repetir el apellido del expresidente Uribe.

Sin lugar a dudas, la noticia de la detención del expresidente Álvaro Uribe Vélez, ordenada por la Corte Suprema de Justicia como medida dentro del proceso en su contra por soborno y fraude procesal, ha sido foco de innumerables reacciones y comentarios tanto de detractores como de personas que apoyan fervientemente al jefe político del Centro Democrático.

Entre las numerosas manifestaciones se destacó un video publicado por el congresista Gabriel Velasco, miembro del partido liderado por el exmandatario, en el que se logra ver a un grupo de ranas que, según el senador Velasco, repiten “Uribe, Uribe”.

“Seguro van a creer que estoy loco”, aseveró el congresista del Centro Democrático, quien aseguró que después de las marchas y manifestaciones que se dieron en distintas ciudades del país como muestra de apoyo al hoy detenido senador Uribe, “las ranitas y las chicharras” que habitan alrededor de su casa empezaron a mostrar su apoyo al expresidente repitiendo una y otra vez su nombre.

Sin embargo, en el clip compartido por Velasco, solo se logra percibir el sonido normal que emiten dichos animales una vez entrada la noche, esto provocó que el congresista se convirtiera rápidamente en el blanco de críticas y burlas de distintos internautas que destacaron lo absurdo de sus afirmaciones.

“Gabriel Velasco resume el nivel de los congresistas que tenemos en Colombia, y cómo en manos de estos personajes está la aprobación de leyes que rigen el futuro del país”, publicó una usuaria de Twitter. Asimismo, también compararon este episodio con el protagonizado por el actual presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, cuando afirmó que el fallecido Hugo Chávez, en forma de un “pajarito”, le habría hablado en un sueño.

“¿Se acuerdan cuando a Nicolás Maduro se le apareció Chávez en forma de pajarito y le habló? Pues exactamente lo mismo le está pasando al senador Gabriel Velasco del @CeDemocratico y gritan: «Uribe, Uribe, Uribe…» señaló un internauta en su cuenta de Twitter.

Vea aquí el video publicado por el congresista del Centro Democrático, Gabriel Velasco.

A %d blogueros les gusta esto: