Press "Enter" to skip to content

“¿A quién le está gritando?”, la furiosa respuesta de Marta Lucía a un hombre que pedía atención a los profesores

En redes sociales fue publicado un video que deja muy mal parada a la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez y a su vez al gobierno Duque. El video que fue publicado en horas de la tarde del lunes 30 de diciembre se vuelto viral en las redes sociales, y ha desatado todo tipo de críticas en contra de la vicepresidenta.

Y es que en el video el video ha generado gran polémica por la forma en que Marta Lucía Ramírez le responde de manera desafiante a un ciudadano que reclamaba atención “a los profesores y a los niños”.

“A quién le está gritando, a quién le está gritando”, respondió la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, de manera enfadada a ciudadano, que aunque no se puede apreciar en las imágenes, si se escucha que le exigía resultados a razón de haber votado por ella.

La respuesta por parte de la vicepresidenta ha generado todo tipo de reacciones y se ha hecho tendencia en Twitter el hastag #AQuienLeEstaGritando, con el que muchos han criticado la actitud del gobierno que en varias ocasiones ha ignorado las peticiones de los colombianos, como ha ocurrido con el Paro Nacional.

Por otra parte, ante la respuesta de la vicepresidencia, varios usuarios de la red social también aprovecharon para recordarle las diferentes problemáticas que se presentan en el país y que el gobierno no ha dado soluciones.

«No es #AQuienLeEstaGritando señora vicepresidenta @mluciaramirez es porque estamos gritando, por los líderes y lideresas sociales. Es por la paz, contra la corrupción. Gritamos por un gobierno como el suyo que es indiferente contra las realidades que hoy vivimos. Eso gritamos», escribió un usuario de Twitter.

El hecho se presentó en el departamento de la Guajira en donde la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez lanzaba la quinta Casa de Mujeres Empoderadas del país, “un espacio que brindará capacitación y apoyo a todas las habitantes departamento”.

Por su parte, Marta Lucía Ramírez retuiteó desde su cuenta de Twitter un video más extenso en el que le habla a un grupo de personas y termina aplaudida por este, luego de dar soluciones, “según dice la publicación”.

Vea aquí el video que fue publicado en redes sociales.

A %d blogueros les gusta esto: