Press "Enter" to skip to content

“A punta de arepa” sobrevive Catalina Gómez según mostró su propia dieta

La presentadora de Caracol Televisión sorprendió con una divertida foto en la que muestra la sencilla forma en la que vive y como se ha tenido que adaptar a estar lejos de su familia.

Sin ningún tipo de pena de mostrarse como es ante la gente, la presentadora de televisión de Noticias Caracol Catalina Gómez Sánchez, publicó una divertida anécdota con las arepas paisas que le envía su mamá desde la capital del Quindío y con las que dice sobrevivir ella y su familia.

“Así sobrevive una cuyabra en Bogotá: con más de 100 arepas congeladas que le manda la mamá”, publicó en un trino la presentadora Catalina tras compartir una fotografía en la que se observan varias arepas en la mesa de su cocina y que da muestras de la enorme cantidad con la que cuenta para casi todo el año.

Entre los comentarios que surgieron de la publicación, uno de sus seguidores de la presentadora le hizo una recomendación: “Una pregunta sería… muy seria. son solo para ti o las vendes? A mí me mandaban de las de la Tebaida y dejaron de hacerlas después de la pandemia…” A lo que Gomez Sanchez respondió: “Para varios en mi casa. Entre dos y tres arepas al día. No se venden, las congelo”.

Tal como describió, en muy poco tiempo las arepas que le envía su madre se acaban, por lo que considera que además de disfrutarlas también terminan representando una reducción considerable en su costo de vida, así como lo prácticas que representan al momento de cocinar sin la necesidad de gastar tanto tiempo.

En respuesta, la presentadora de CNN, Jennifer Montoya, le comentó a Catalina Gómez su trino: “Jajajaj! ¡Muy inteligente! Yo compraba las arepas en el supermercado, pero siempre extrañando las que hacía la señora de la esquina “, a lo que Catalina comentó “Las de esquina son las mejores”.

A %d blogueros les gusta esto: