Press "Enter" to skip to content

‘A pasar un fin de semana de fiesta y vacunarse’: denuncian 14 congresistas viajarán a Miami en plena crisis

La noticia la dio a conocer el influencer político Beto Coral, quien vive en esa ciudad y denunció la actitud irresponsable de los legisladores colombianos.

Por medio de sus redes sociales, el activista político Beto Coral causó revuelo en Colombia luego de afirmar que 14 congresistas, que pertenecen a la comisión segunda de la Cámara de Representantes, tienen previsto viajar a la ciudad de Miami en Estados Unidos con la excusa de sesionar el debate sobre el Estatuto al Migrante por medio de una audiencia pública, la cual ha sido considerada por gran partes de los usuarios de internet como un gasto irresponsable e innecesario.

“18 Representantes del @CeDemocratico ,Partido de la U, liberal, Cambio Radical y uno del Verde. Así como 3 senadores de los que no se conoce el nombre, vendrán a Miami con dinero de los colombianos a pasar un fin de semana de fiesta y vacunarse. ¿Hasta cuando vamos a aguantar?”, publicó Coral en su cuenta de Twitter.

El viaje, que está programado desde el próximo jueves 29 de abril y que se extenderá hasta el domingo 2 de mayo, tiene prevista la presencia de varios congresistas del Partido de la U, Partido Liberal, Cambio Radical, y miembros de la Alianza Verde. Pese a las primeras razones explicadas sobre el motivo del viaje, la comunidad en internet considera que el viaje tiene como objetivo vacunar a los legisladores y pasar un periodo de “fiesta” a costa del dinero de los contribuyentes.

Ante la polémica surgida por el viaje y la explicación dada por los legisladores sobre el porqué sesionar desde esa ciudad, el representante a la Cámara por el Centro Democrático, Ricardo Ferro, declaró que no piensa acudir de forma presencial a la sesión y que participará de forma virtual, manteniendo las medidas de aislamiento preventivo, además de querer evitar verse envuelto en la polémica del viaje.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: