Press "Enter" to skip to content

“A mi me gusta la arepita”: ‘Epa Colombia’ y su respuesta a un taxista que le coqueteó

La empresaria hizo uso de su particular sentido del humor para salir de un momento incomodo con el conductor, haciendole saber que ella es homosexual de manera jocosa.

El pasado viernes 20 de mayo se llevó a cabo la entrega de los ‘Premios Influencer Ícono 2022’, en la ciudad de Medellín con el apoyo de la Alcaldía de esa ciudad, en cual contó con la participación de los creadores de contenido para redes sociales más reconocidos del país, por lo que la presencia de ‘Epa Colombia’ era algo obligatorio.

Daneidy Barrera, nombre real de la joven empresaria e influencer, subió a sus historias de Instagram los momentos previos a su llegada al lugar del evento, al cual llegó en taxi y con ganas de llamar la atención, recordando que actualmente maneja muchísimo dinero, haciendo que el llegar en transporte público hiciera su llegada aún más graciosa.

En las historias que subió a su cuenta de Twitter, Barreras mostró lo que fue el preludio para recibir el premio como ‘Mejor empresaria influencer del año 2022’. La influencer se montó al vehículo con el vestido de gala y con su maquillaje encima, para luego tener una curiosa charla con el conductor del taxi.
– Taxista: Amor, usted está una ‘rechimbota’.

– ‘Epa’: ¿Sí, soy una ‘chimba’, amor?
– Taxista: Uh, un bebesote, una cosa de locos. Hermosa.
– ‘Epa’: ¿Y cuánto es que me va a cobrar por la carrera?
– Taxista: 10.000 pesos, mi amor.
– ‘Epa’: ¿10.000? Si es aquí, a la vuelta a la manzana.
– Taxista: Por estar tan ‘rebuena’ y ‘chimba’.
– ‘Epa’: Ustedes ‘parlan’ mucho, ustedes solamente es para hacerle a uno ‘la maldad’ y ya, ¿cierto?
– Taxista: Mi amor, pues, si se dejan coger. Le tocó ‘perder’.
– ‘Epa’: Ay, mi amor. A mí me gusta ‘la arepita’, esa de 500, amor.

Luego de la “picante” charla entre ambos, la cual estuvo llena de frases de doble sentido, el conductor le pidió que le regalara unas keratinas para las mujeres de su familia. Al final ‘Epa Colombia’ se bajó del taxi y se salió por la ventana mientras el carro iba a una velocidad considerable.

A %d blogueros les gusta esto: