Press "Enter" to skip to content

$50 mil estarían pagando por asistir a marchas a favor de Uribe, denuncia Petro

El senador Gustavo Petro difundió una denuncia del periodista Mauricio Castilla, en la que señalan que en Montería estarían ofreciendo dinero y tanqueo de vehículos por asistir a la marcha a favor de Uribe.

A través de la red social Twitter, el senador Gustavo Petro replicó una supuesta denuncia del periodista Mauricio Castilla, asegurando que en Montería estarían pagando a los ciudadanos para que salgan a marchar a favor del expresidente Álvaro Uribe Vélez, después de la detención que ordenó la Corte Suprema de Justicia en su contra.

Según comenta Petro en su trino, a los ciudadanos le estarían entregando bonos por valor de 50 mil pesos y les estarían ofreciendo llenar el tanque de gasolina de sus motocicletas, con la condición que salieran a apoyar las marchas en apoyo del líder del Centro Democrático.

El Senador criticó fuertemente estas iniciativas, señalando esto como responsabilidad de “los típicos métodos de la mafia”, y les recuerda que van a empeorar la situación sanitaria que mantiene en cuarentena a la población.

Finalmente aprovechó para invitar a que como respuesta de estas manifestaciones se responda “con cacerolas” para mostrar así apoyo a las decisiones de la justicia, en este caso de la Corte Suprema.

“Denuncia el periodista Mauricio Castilla de Montería que ofrecen pagar bono de 50.000 pesos y tanqueo de moto a quien vaya a la marcha de apoyo a Uribe. Los típicos metidos de la mafia. Van a enfermar a la población. Que Córdoba responda con cacerolas en defensa de la justicia”, compartió petro en su perfil oficial.

Recordemos que el expresidente Álvaro Uribe Vélez se encuentra actualmente recluido en su domicilio con medida de aseguramiento que le otorgó la Corte Suprema de Justicia dentro del proceso en su contra por la presunta manipulación de testigos.

Lea el trino con la denuncia de Petro.

A %d blogueros les gusta esto: